FOTO. Antonela Roccuzzo felicita de manera especial a Messi por el Día del padre

La bella esposa del crack azulgrana compartió una dulce imagen en el que aparecen los cuatro amores de su vida.

Por Reina Damián

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo compartió este lunes una foto para felicitar a “la Pulga” por el Día del padre, esta ha sido una de las imágenes más tiernas de la familia Messi.

“Feliz día Papi te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo”, escribió la bella rosarina en su cuenta de Instagram.

En la imagen se observa al jugador del Barcelona en el sofá de su casa, cargando al pequeño Ciro mientras Mateo lo le da un beso al bebé, y Thiago juega con su celular. Cabe resaltar que el Día del padre en España se celebró este lunes.

En menos de 24 horas la publicación de Antonela sumó más de 800 mil me gusta y más de medio millón de comentarios.

“Y a parte de ser el mejor papá es el mejor del mundo, hablando deportivamente”, “Qué Dios los bendiga por siempre y los tenga en la palma de su mano”, “Tienen al mejor padre del mundo”, “Felicitaciones a los dos, tienen una hermosa familia”, son algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Messi y Antonela se convirtieron en padres por tercera ocasión hace pocas semanas, cuando nació Ciro.

Ya está en Argentina

Leo Messi fue el último integrante de la Selección de Argentina en incorporarse a los entrenamientos este martes, de cara a los amistosos que sostendrá la albiceleste por fecha FIFA.

El viernes se medirá ante la eliminada Italia, de Gianluigi Buffón, mientras que el martes se enfrentará a España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo