Deportes

FOTOS. Con varias estrellas presentan reloj que usarán los árbitros en el Mundial

Denominado el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, este accesorio cuenta con una gran tecnología.

Rodeado de varias leyendas del deporte, la relojería Hublot presentó este miércoles, el reloj que utilizarán los árbitros para el Mundial de Rusia. Su tecnología de asombrará.

La marca suiza desveló en Basilea, el accesorio conectado para los árbitros de la Copa del Mundo de Rusia que se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio.

Recomendados

Denominado el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, el reloj estará conectado a un dispositivo electrónico de asistencia al arbitraje, el Goal Line Technology, que tiene como objetivo, seguir todos movimientos del balón y determina si ha cruzado o no la línea de gol.

"En cuanto haya un gol, el árbitro recibirá una vibración en la muñeca gracias al reloj", explicó Ricardo Guadalupe, su director general, en una entrevista con la AFP en el Salón de Relojería de Basilea.

En la actividad estuvieron varias leyendas del deporte entre ellas Usain Bolt, Diego Maradona, José Mourinho y Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Hublot, una marca que se especializa en relojes de lujo, sacará a la venta una serie limitada a 2018, para que los aficionados puedan tener acceso a ella.

Para oficializar el lanzamiento de este reloj conectado, Hublot había invitado a Basilea a grandes nombres del fútbol para un partido amistoso, entre ellos Diego Maradona y José Mourinho.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos