Deportes

Previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 esta es la promesa de Lionel Messi

A menos de tres meses de que dispute el torneo junto con la selección de Argentina y depende del resultado que ésta obtenga, esta es la promesa de Lionel Messi, su máxima figura.

Cuando queda poco tiempo para que participe vestido de albiceleste en la copa del Mundo de la FIFA de Rusia 2018, esta es la promesa de Lionel Messi se ha hecho pública por medio de una entrevista con el programa "La Cornisa" que se transmite en "América TV".

De acuerdo con el delantero, en el caso que Argentina no tenga éxito en ganar el trofeo de campeón, esto marcará el final de la etapa de su generación dentro del equipo, el cual ha perdido en forma consecutiva tres finales: en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en la Copa América de Chile 2015 y la Copa América Centenario de 2016 en los Estados Unidos.

“Se dijeron muchas cosas y barbaridades de nosotros (los selecionados), pensamos que si no somos campeones se va a venir mucho más todavía y no nos va a quedar otra que ganar. Es lo que van a pedir, que ganemos o que nos vayamos", expresó "la Pulga".

Recomendados

 

“Parece que el haber llegado a tres finales no sirve de nada”, resaltó el jugador que añadió que solamente los resultados en la disputa directa de los trofeos parece importarle a los aficionados en su país.

“Dependemos de los resultados lamentablemente, por eso este es el pensamiento de todo este grupo que no pudo ganar ninguna de las tres finales”, indicó.

Messi ha participado en representación de su país en los torneos de 2006 en Alemania y de Sudáfrica 2010 en los que llegó hasta los cuartos de final, y en el de Brasil 2014 en el que junto con sus compañeros perdió la final contra Alemania.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos