Deportes

FOTO. Antonela Roccuzzo deja ver su pancita materna en compañía de Messi

La rosarina esta muy cerca de dar a luz a su tercer hijo, y las imágenes muestran lo grande que está su vientre.

La bella Antonela Roccuzzo dejó ver su avanzado estado de gestación mientras caminaba feliz por las calles junto con Messi, a la salida del colegio del hijo mayor de la pareja, Mateo.

Vistiendo unos leggins negros, botines, una chumpa gris y una simpática blusa de Betty Boop, la rosarina fue captada mientras caminaba en compañía de “la Pulga” y Mateo, a quien recogieron después de clases.

Recomendados

Así, Messi aprovechó su tiempo libre de las prácticas y partidos, para ir junto con su esposa al colegio de Mateo, los tres fueron captados en los alrededores de la institución educativa, muy sonrientes.

Se espera que el tercer hijo de la pareja, que se llamará Ciro, llegue a finales de marzo o principios de abril.

La familia Messi reside en Castelldefels, un lugar apartado del centro de Barcelona, en donde debido a la tranquilidad que impera en el lugar, la familia Messi se puede dar el lujo de caminar con tranquilidad por las calles, claro, esto no significa que escapen de los paparazzi.

Semana de festejos

La rosarina también llamó la atención en el inicio de esta semana por haber celebrado su cumpleaños número 30, y entre las felicitaciones que recibió llamó la atención la que le hizo Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas.

“Una foto que dice cientos de palabras. No importa los años que cumplas o lo lejos que estés, siempre será mi mejor amiga y mi alma gemela. Feliz cumpleaños mi amor, es imposible quererte más. Salud para muchos más años de amor y felicidad con tu preciosa familia. Te mereces el mundo”, escribió la libanesa en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos