Las mejores frases de Cristiano Ronaldo que muestran su gran autoestima

Sus declaraciones han causado risa en algunos usuarios, y cólera en otros.

Por Reina Damián

El astro del Real Madrid lució muy seguro y positivo durante la gala “Quinas de Oro” de la Federación Portuguesa de Futbol, pero sus frases le valieron para ser criticado por algunos, como arrogante y engreído.

Acompañado por su novia Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo asistió a la gala en la que fue nombrado mejor jugador portugués de 2017, y aprovechó para presumir su trayectoria.

“Yo siempre pienso que no hay nadie mejor que yo, al menos sobre el terreno de juego. Como se suele decir, siempre hay que pensar en grande”, expresó el delantero para animar a los futbolistas portugueses.

Foto: AFP Foto: AFP

“Tanto a nivel personal como colectivo, he vivido un año de ensueño”. “Fue histórico para el Real Madrid, gané cinco títulos. También el Balón de Oro, el premio “The Best de la FIFA”, agregó la estrella merengue.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por su firmeza a la hora de hablar sobre sus cualidades, así, algunas de sus frases más polémicas, recopiladas por “Mundo Deportivo”, son:

  • “Me silban porque soy rico, guapo y buen jugador. Me tienen envidia”
  • “Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y por eso ha bajado el Madrid. Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros”
  • “Mi futbolista favorito soy yo”
  • “Yo sé que al que le gusta el futbol, le gusto yo”
  • “A mi equipo le doy un nueve; a mí, un diez”
  • “¿Mi gol? Es normal, cuando se tiene calidad”
  • “Yo sigo haciendo mi historia, escribo mi página en la historia del futbol”
  • “Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo”
  • “Demasiada humildad es un defecto”
Foto: AFP Foto: AFP

Además dijo que en el plano personal, “también superé un récord”. “También fuera de los terrenos de juego me estoy acostumbrando a los records”, expresó, refiriéndose a la llegada de tres hijos.

El delantero fue padre por cuarta vez, en junio nacieron sus mellizos Eva y Mateo, y luego llegó a su vida Alana Martina, su primera hija junto con su novia Georgina Rodríguez, con lo que pasó a tener de uno a cuatro hijos, el mayor es Cristiano Ronaldo Junior, de 7 años.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo