Deportes

VIDEO. Dani Alves tuvo un gesto desagradable con Cristiano Ronaldo y se vuelve viral

El brasileño hizo una provocación al astro del Real Madrid, con una actitud que provocó asco a quienes lo vieron.

El brasileño Dani Alves y el portugués Cristiano Ronaldo, tuvieron varios roces durante el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions, pero el lateral del PSG “se pasó de la raya” con gesto sucio.

PUBLICIDAD

Parece que Alves no pudo esconder la cólera que le provocó el haber sido eliminado de la Champions a manos del Real Madrid, y despotricó contra Cristiano, con un acto antihigiénico.

Durante el partido, el brasileño intentó provocar la ira del madridista, en una ocasión, con el marcador 0-0, le lanzó una patada que pudo haberle salido caro al artillero, pero al no haber logrado el objetivo, optó por algo más desagradable.

Recomendados

Durante un tiro de esquina, se sacó mocos con la mano izquierda y se limpió la mano con la manga del goleador, algo de lo que Cristiano no se dio cuenta. Sin embargo, el gesto de Alves fue captado por la televisión española.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=eyg_rjty_64

Al final, el brasileño debió aguantarse la cólera, pues su equipo cayó por 1-2 (global 5-2) y quedó fuera de la competición más importante, algo que seguramente no ha gustado a la dirigencia del PSG, pues ahora solo tiene la opción de ganar el título de la Ligue 1 y la Copa.

 

 

 

 

 

 

Tags


Lo Último