Benzema no perdona a Valbuena y le envía un amargo mensaje por Instagram

El delantero francés del Real Madrid respondió este a un Mathieu Valbuena que se había mostrado dispuesto a reconciliarse con él y a darle la mano si se encontraran en la cancha.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Nuevo capítulo en la novela entre Karim Benzema y Mathieu Valbuena.

Dos años después de que el ahora futbolista del Fenerbahçe acusara a su compañero de selección de haber servido de cómplice en un caso de chantaje por un video sexual, Benzema demostró que nada está perdonado.

Pese a que Valbuena expresó recientemente que estaría dispuesto a darle la mano a Benzema si se cruzara en el terreno de juego, en un evidente amago de reconciliación, el delantero del Real Madrid exteriorizó su todavía mala relación con su compatriota.

"Si se da el caso, estoy dispuesto a darle la mano", expresó Valbuena en una entrevista para Le Parisien.

Pero el "9" merengue le respondió con un tajante "¡Guarda tu mano!", a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, a la cual adjuntó un fragmento de la entrevista a Valbuena.

Respuesta de Karim Benzema a Mathieu Valbuena Foto: Captura de pantalla de Instagram / @karimbenzema

La contundente réplica fue interpretada por muchos como una "declaración de guerra" y como una demostración de que las tensiones entre ambos futbolistas siguen latentes.

A raíz del escándalo sexual, surgido a finales de 2015, Benzema fue vetado indefinidamente de la selección nacional francesa, privándole de disputar la Eurocopa de 2016 y prácticamente dejándolo fuera del próximo Mundial de Rusia, que inicia en junio.

Karim Benzema y Mathieu Valbuena Karim Benzema y Mathieu Valbuena en 2014. Foto: AFP

El delantero madridista, internacional en 81 ocasiones anotando 27 goles, no juega con los "Bleus" desde octubre de 2015.

Valbuena, por su parte, vivió el último de sus encuentros internacionales en octubre de 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo