El Madrid golea al Girona y Cristiano se acerca a Messi

Descubre el resultado del partido entre el Real Madrid y el Girona, por la jornada 29 de LaLiga Española 2017-2018.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Abultado resultado en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Girona se enfrentaron este domingo en el marco de la fecha 29 de LaLiga Santander y no decepcionaron.

Con un Cristiano Ronaldo resurgido, y al acecho de su archirrival Lionel Messi en la tabla de goleadores, los blancos le anotaron seis dianas al equipo albirrojo y volvieron a retomar la tercera plaza del campeonato español.

La amplia cuenta merengue la abrió el astro portugués, rematando un centro desde la izquierda y batiendo al guardameta Yassine Bounou, de gran actuación pese al resultado (10').

Volvió a marcar apenas iniciado el segundo tiempo, tras un pase entre líneas de Karim Benzema (47'), quien también propició el tercero de su compañero al no poder definir solo frente al portero, dejando el rebote en los pies del ariete portugués (63').

El cuarto llegaría casi al final del partido, gracias a un exquisito pase de Toni Kroos que lo dejó solo frente a Bounou (90').

Los otros goles blancos llegaron por obra de Lucas Vázquez (58') y Gareth Bale (85'), en un duelo donde también resaltó la actuación del joven Marco Asensio.

Para el Girona, el uruguayo Christian Stuani había igualado transitoriamente el marcador con un gol de cabeza en el primer tiempo (28') y volvió a anotar de idéntica manera al complemento (67'). El tercero de los visitantes, que nunca dejaron de luchar durante el partido, lo hizo Juanpe Ramírez, también de cabeza (87').

Con su póquer de hoy, Cristiano ya suma 22 goles en liga y queda a tan solo 3 de Messi, actual "pichichi" con 25 tantos.

Además, gracias a los tres puntos de este domingo, el Real Madrid (60) se ubica ahora a 4 puntos del Atlético de Madrid (64) en la lucha por el segundo lugar de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo