Zinedine Zidane confiesa que le hubiera gustado evitar a la "Juve"

El Real Madrid se juega buena parte de la temporada en sus dos partidos ante la Juventus.

Por AFP

El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane, antiguo jugador de la Juventus de Turín, habló este sábado sobre la sensación que le dejó el sorteo de cuartos de final de la Champions, y confesó lo que piensa de su rival.

Zidane dijo que le "habría gustado evitar a la Juve" en cuartos de la Liga de Campeones (2 y 11 de abril), un día después de que el sorteo deparase la reedición del duelo entre los dos últimos finalistas de la competición.

"Pasé cinco años allí, es un club que fue muy importante para mí, para mi carrera como futbolista (…). Por muchas cosas me habría encantado evitar a la Juve", explicó Zidane en conferencia de prensa.

"El sorteo nos ha llevado ahí. Me concentraré en esa cita, como todos los jugadores, y dejaré de lado lo que haya vivido allí", añadió el técnico galo.

 

Ese duelo Juventus-Real Madrid, con el partido de ida en Turín el 3 de abril, medirá a dos estilos de juego diferentes, entre la solidez defensiva italiana y el poderío ofensivo del Real Madrid.

"La veo (a la Juve) sólida como el año pasado, y competitiva, como siempre", indicó Zidane. "Estará al 50%", vaticinó.

Con el FC Barcelona a 15 puntos, y eliminado de la Copa del Rey, el Real Madrid se juega buena parte de la temporada en sus dos partidos ante la Juve, aunque Zidane aludió a la importancia del partido ante el Girona.

"Yo, como responsable del equipo, debo transmitir la idea de que todos los partidos son importantes". "Somos terceros, ahora hay que volver a ser segundos, el Atlético esta por delante de nosotros", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo