Alexis Sánchez recibe críticas crueles tras la eliminación del United en la Champions

Los ataques contra el delantero chileno comenzaron después del triunfo del Sevilla por 2-1 en Old Trafford.

Por Reina Damián

La estrella chilena, Alexis Sánchez, ha vividos horas tormentosas desde que el Manchester United fue eliminado de la Champions League. Las críticas en su contra han sido brutales.

Y es que poco le duró al delantero, el sueño de jugar en el máximo torneo de clubes de Europa, luego del triunfo del Sevilla por 2-1 en Old Trafford, lo que dejó fuera de competencia a los Diablos Rojos.

Tras el fracaso del equipo de José Mourinho, la prensa británica hizo fuertes críticas, especialmente al atacante sudamericano. “Fue un Fantasma, publicó el “Mirror”, mientras que “The Sun” resonó: “Sánchez sigue decepcionando en el United desde que llegó del Arsenal”.

El “Manchester Evening News” calificó de “horrible” la actuación de Alexis, y señaló que fue “una noche para olvidar jugando por la izquierda. Dio la pelota más lejos de lo habitual”.

 

Sin embargo, hubo otro medio que fue aún más cruel y cargó contra Sánchez. “Era una noche para que Sánchez superase la mediocridad de sus primeros dos meses en Old Trafford, pero desapareció. No hubo nadie más decepcionante que él. No hay duda de que sigue siendo un futbolista de gran talento, pero en este momento se ve notablemente ordinario”, publicó el “Daily Mail”.

Pero no solo la prensa se ensañó contra Alexis Sánchez, también lo hizo la televisión, Rio Ferdinand, leyenda del United también lo criticó: “Creo que la mejor posición de Rashford es en la izquierda. Seguramente el entrenador tiene que ver que en los últimos cuatro o cinco partidos, Sáncehz no ha ido lo suficientemente bueno. Parece una sombra de lo que era, parece un extraño en este equipo. De alguna manera, siento pena por él”, dijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo