Deportes

El Sevilla da la sorpresa y elimina al Manchester en Old Trafford

Descubre el resultado del partido de vuelta entre el Manchester United y el Sevilla, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2017-2018.

De la mano del francés Wissam Ben Yedder, el Sevilla hizo historia y se clasificó por primera vez a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras eliminar al Manchester United en un dramático partido en Inglaterra.

Con el escenario en contra, tras no haber podido sacar ventaja de la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán, los hispalenses salían a la cancha de Old Trafford con la misión de obrar un partido perfecto que les permitiera avanzar de ronda. Y así lo hicieron.

Recomendados

Una pareja de centrales brillante, comandada por zaguero galo Clément Lenglet, maniató todos los esfuerzos ofensivos del United en la primera parte, donde ambas escuadras emplearon sus esfuerzos en estudiarse para dar el golpe definitivo.

Pero el orden táctico pesó menos que las individualidades, y eso quedó demostrado con la aparición de Ben Yedder, quien en su primera oportunidad de cara al arco de David De Gea se mostró letal.

El ariete francés aprovechó un exquisito pase entre líneas para sacar un remate endemoniado que se coló en la portería (73'). Y apenas cuatro minutos más tarde, volvió a ser determinante al marcar el segundo tanto con un cabezazo que se le escapó a De Gea y cruzó la línea de gol (77').

El United pareció despertar tras recibir los dos golpes seguidos, pero ya era demasiado tarde. El vendaval de oportunidades de los "Red Devils" se tradujo en un tardío gol del belga Romelu Lukaku (83'), pero que no sirvió de nada para revertir la hombrada hispalense.

El Sevilla se une así a la Juventus, al Liverpool, al Manchester City, al Real Madrid y a la Roma (que este martes también selló su pase a los cuartos al vencer en el Olímpico al Shakhtar ucraniano), como los equipos clasificados a la siguiente ronda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos