El United se aleja más del líder Manchester City

El equipo de José Mourinho también pone en riesgo el segundo puesto.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

El Manchester United (2), muy desacertado, perdió 1-0 en la cancha del Newcastle este domingo en la jornada 27 del campeonato inglés, distanciándose a 16 puntos del líder Manchester City, que el sábado goleó 5-1 al Leicester.

Con diez jornadas por disputarse, parece casi imposible que el título se le escape a los “Citizens”.

[metroimage ids=”10-44089″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Peor aún para el equipo que entrena el portugués José Mourinho: el subcampeonato también corre peligro después de que el Liverpool derrotase fácilmente al Southampton y se haya colocado a solo dos puntos del United.

Por el Newcastle, que comenzó el partido en zona de descenso, logró el gol del triunfo Matt Ritchie en el minuto 65 con un disparo cruzado, en una jugada a balón parado mal defendida por el United.

[metroimage ids=”10-44090″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

En los “Red Devils”, muy desacertados de cara al gol, parece que no hay efecto Alexis Sánchez en la Premier League. El fichaje estelar de la ventana de enero no pudo impedir la derrota ante un equipo que regresó este año a la primera división inglesa.

[metroimage ids=”10-44088″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

“Mi conclusión es que podríamos haber jugado aquí durante 10 horas y no habríamos anotado ni un gol”, declaró Mourinho tras perder en St. James’ Park.

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad