Deportes

“El Pibe” Valderrama hace una loca promesa si Colombia gana el Mundial de Rusia

El exjugador quiso ponerle emoción, y al mismo tiempo comprometer a la selección cafetera, de cara al torneo de Rusia.

La Copa del Mundo es un evento que provoca las más fuertes emociones, muestra de ello es la promesa que "el Pibe"  Valderrama hizo si Colombia se proclama campeona en Rusia.

Y es que “el Pibe” demuestra que no solo los hinchas son capaces de hacer locuras, e hizo una promesa para darle más emoción al ambiente que se vive en Colombia, cuando faltan 100 días para que se inicie el torneo más esperado por el planeta futbol.

Recomendados

Carlos Valderrama, reconocido por su talento pero aún más por su espesa cabellera rubia, dijo que se cortará “las greñas” si Colombia alza la Copa del Mundo de Rusia.

“El Pibe” hizo esta mención durante una conferencia de prensa, en la que los medios le preguntaron si sería capaz de quitarse el distintivo que le ha caracterizado, y respondió:

“Si somos campeones del mundo… sí”. “No clasificamos para Copas del Mundo muy a menudo, ya sabes. Entonces tenemos que usar esta oportunidad y, si llegamos allí, la vivimos en carne y hueso”, expresó Valderrama.

Falta ver qué pasará con la promesa de “el Pibe”, que a lo largo de su historia se ha caracterizado por su cabello, tanto, que hasta existe una película en su honor, “Por un puñado de pelos”, que cuenta la historia del exfutbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos