Deportes

Comunicaciones vuelve a la vida en el Clausura y derrota a Xelajú

Resultado del partido Comunicaciones vs. Xelajú, por el Torneo Clausura 2018

Las anotaciones de Marvin Ceballos y Manfred Russell, le dieron un buen reestreno en la Liga Nacional al entrenador Willy Coitto, después de que Comunicaciones obtuvo ante Xelajú, su mejor resultado en lo que va del Torneo Clausura.

Tras esta victoria (2-0), los cremas se ubican en la sexta posición de la tabla con 15 puntos, a la espera del resto de los resultados, mientras que Xelajú es noveno con 10 unidades.

Recomendados

El juego 

Después de varios intentos los cremas abrieron el marcador con un gol polémico de Marvin Ceballos, quien en posición adelantada anotó el 1-0 en el minuto 52, después de haber interceptado y colocado, un remate de Jean Márquez.

Mientras que el costarricense Russell hizo su aporte cuando faltaban pocos minutos para el final del partido, y en el 82 se apuntó un golazo cuando por un descuido del defensa Julio Estacuy, arremetió con un potente remate a la entrada del área grande y colocó el 2-0 definitivo.

"Gracias a Dios se nos dio el resultado y el equipo supo manejar de buena manera el cambio de técnico que se dio en la semana. El equipo tiene aún mucho por lograr, aún nos queda camino, tenemos que levantarnos", expresó Russell al final del juego.

Mientras que el técnico Walter Claverí dijo: "De nuevo los árbitros vuelven a condicionar un resultado, ponen asistentes que jamas había visto arbitrar, los dirigentes deben de tener cuidado de a quiénes nombran en los partidos, porque arruinan el trabajo de toda  la semana".

Programación

Viernes 2 de marzo

  1. 20:00 Petapa 0-1 Guastatoya

Sábado 3 de marzo

  1. 17:00 Comunicaciones vs. Xelajú
  2. 19:00 Cobán vs. Suchitepéquez
  3. 20:00 Márquense vs. Municipal

Domingo 4 de marzo

  1. 11:00 Sanarate vs. Antigua
  2. 12:00 Siquinalá vs. Malacateco

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos