Deportes

Ronald González se marcha en silencio

Comunicaciones hace oficial la salida del técnico costarricense-

Lo que se había manejado como simples rumores sobre la salida del técnico costarricense Ronald González del banquillo de Comunicaciones, el club recién lo acaba de oficializar a través de un comunicado.

También puedes leer: Ronald González se habría despedido de los jugadores en el entrenamiento

Y es que después que se tomara de manera hermética el acceso a la prensa para el entreno de este día, era más que elocuente que el tico junto a su cuerpo técnico conformado por Rigoberto Gómez como asistente y el preparador físico Roberto González.

Recomendados

La paciencia se terminó para la dirigencia de los cremas, después de la derrota del domingo pasado ante Malacateco (3-0) y que tiene al equipo en el séptimo lugar con 12 puntos.

Al parecer el costarricense se irá en silencio, solo se despidió de los jugadores de manera privada antes de iniciar la práctica la cual fue dirigida por el preparador físico Leopoldo Posadas y el entrenador de porteros Pablo Valente.

Se esperaba que Ronald ofreciera una conferencia de prensa, pero esta fue cancela, por lo que se presume que se regresará a su país sin dar detalles ante los medios de comunicación.

 

¿Quién al rescate?

De momento no se tiene conocimiento de quien suplirá al tico, por lo que se presume que mientras la directiva encuentra el sustituto de González, el uruguayo Willy Coito Oliveira, tomaría el mando de forma interina.

 

SUS NÚMEROS

Ronald volvió hace un año a tomar el mando del equipo crema, donde no le terminó yendo nada bien.

 

  1. Partidos dirigidos 47
  2. Ganados 27
  3. Empatados 19
  4. Perdidos 11

 

Dirigió cinco clásicos, donde los empató todos.

En el Torneo Clausura 2017, quedó eliminado de la llave de acceso a semifinales en manos de Deportivo Suchitepéquez.

En el Torneo Apertura no pudo ni clasificar a la fase final del campeonato.

Para el presente Torneo Clausura se va dejando al equipo fuera de la zona de clasificación al ubicarlo en el séptimo lugar, producto de tres triunfos, tres empates y tres derrotas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos