VIDEO. Técnico de Comunicaciones ofrece un equipo más estable

El técnico crema dijo que Malacateco tiene una de las peores canchas de Guatemala.

Por Reina Damián

El entrenador costarricense Ronald González habló del juego que Comunicaciones sostendrá frente a Malacateco, y dijo que jugarán en una de las peores canchas de Guatemala. Sin embargo, ofreció un equipo más estable.

En el último juego contra Siquinalá en el estadio Doroteo Guamuch Flores (0-0), el estratega salió abucheado, pues la afición se molestó con el resultado, además, porque los cremas se encuentran en la quinta posición de la tabla con 12 puntos, seis menos que el líder Antigua GFC.

"Ofrezco un equipo más estable, con menos variantes, hemos tenido que estar cambiando mucho, cambios a la ligera por lesiones y expulsiones. El equipo que saldrá el domingo es lo más parejo de lo que hemos utilizado durante el campeonato", expresó González al final del entrenamiento de este viernes.

 

Sin embargo, el estratega se guardó algunas líneas y criticó el estado de la cancha del estadio Santa Lucía, que visitarán el domingo a las 12:00 horas. También habló de las altas temperaturas bajo las que deben jugar.

"Esa es una cancha que no presta las condiciones, un clima muy extremo para la práctica de futbol. Si se suma que el campo de juego es uno de los campos más malos que hay en Guatemala y además, jugar a 37 o 38 grados, no es muy aconsejable", dijo.

"Esto va en detrimento del espectáculo y se convierte más en un tema de resultado, sin embargo, en las circunstancias en las que estamos los dos equipos, lo que importa es el resultado, por lo que el espectáculo tendrá que tener un poco de paciencia", sentenció.

Ambos equipos están urgidos de mejores resultados, aunque Malacateco está en una peor posición, pues ocupa el último lugar de la tabla con solo 5 unidades, de las 24 que se han jugado. Además en la tabla acumulada ocupa el antepenúltimo lugar con 31 puntos, solo por encima de Marquense (28) y Suchitepéquez (27).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo