Con perfil bajo y en silla de ruedas, Neymar llega a Brasil para ser operado

Neymar se lesionó el domingo durante el partido contra el Olympique de Marseille (3-0). 

Por Reina Damián

El crack del PSG, Neymar, aterrizó la mañana de este jueves en su natal Brasil, en donde se someterá a una operación que lo alejará de las canchas durante varias semanas, dejando solo a su equipo para el partido ante el Real Madrid en la Champions.

La estrella del club parisino llegó con perfil bajo y en una silla de ruedas a Rio de Janeiro. El sábado será ingresado en el quirófano por una complicación en su pie, que puede mantenerlo de baja hasta tres meses, según explicó el médico de la Selección de Brasil. 

El tiempo que durará su recuperación ha amargado al PSG, pues contaba con él para intentar la hazaña de remontar el 3-1 que recibió del Real Madrid en el partido de ida por los octavos de final de la Champions.

Sin embargo, ahora poco importa al brasileño, que más bien apurará su recuperación de cara al Mundial de Rusia 2018 que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Foto: AFP Foto: AFP

Neymar, de 26 años, llegó en un avión de Air France proveniente de París con el doctor Rodrigo Lasmar, quien lo debe operar, e inmediatamente abordó un jet privado hacia un destino desconocido, dijo el vocero de la canarinha, Vinicius Rodrigues.

Lasmar confirmó que la operación tendrá lugar en Belo Horizonte (sudeste) el sábado, y la recuperación tomará "alrededor dos meses y medio y tres meses".

"No es una simple fisura, es una fractura de un hueso importante en mitad del pie", explicó el médico.

 

Foto: AFP Foto: AFP

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo