Marcelo vuelve a las prácticas con la mira puesta en el PSG por la Champions

La vuelta del brasileño a las prácticas, le da esperanzas al Madrid, de poder incluirlo en el juego de vuelta por los octavos de final, en París.

Por AFP

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, lesionado desde el 18 de febrero, volvió a entrenar este jueves con el grupo, a menos de una semana de enfrentarse al París SG en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

"El Real Madrid completó el primer entrenamiento para preparar el encuentro (liguero) ante el Getafe, que se jugará este sábado en el Santiago Bernabéu. La gran novedad fue el regreso al grupo de Marcelo y (Jesús) Vallejo", informó el equipo blanco.

El brasileño se estaba recuperando de una "lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha", que se produjo el pasado 18 de febrero en el partido de Liga contra el Betis.

En el minuto 27 del partido celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, Marcelo notó un pinchazo al tratar de correr hacia una pelota y se dejó caer al suelo. El lateral brasileño intentó continuar, pero tres minutos después fue sustituido por Theo Hernández.

El regreso de Marcelo a los entrenamientos con el grupo este jueves apunta a la posibilidad de que pueda llegar al partido de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones el próximo martes en París contra el PSG.

El brasileño había sido uno de los autores de los tres goles con los que los blancos se impusieron a los parisinos (3-1) en Madrid.

El pasado lunes, el técnico, Zinedine Zidane, no quiso adelantar si podría contar para ese en encuentro en el Parque de los Príncipes con Marcelo, Kroos y Modric, todos ellos lesionados, aunque se confesó "optimista". Kroos y Modric "siguen con sus respectivos procesos de recuperación", afirmó el Real Madrid este jueves.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo