Confirman que Neymar será operado y no jugará contra el Real Madrid

El delantero del PSG sufrió una grave lesión en el tobillo el domingo contra el Marsella.

Por Reina Damián

El PSG confirmó este miércoles uno de sus peores temores, y es que su estrella Neymar, será sometido a una operación que lo dejará fuera del partido de vuelta ante el Real Madrid, por la Champions.

El club parisino informó que el brasileño será operado este fin de semana, por un esguince en el tobillo, que sufrió el domingo durante el partido contra el Marsella.

Así, el delantero no estará para el juego crucial que sostendrá el PSG en el Parque de los Príncipes, ante el Madrid, en busca de la hazaña que le permita avanzar a los cuartos de final de la Champions. El partido de ida terminó 3-1 a favor del actual campeón.

"Al final de un seguimiento de la lesión de tres días, los servicios médicos del PSG y de la Selección Brasileña han acordado que el jugador será operado al final de la semana en Brasil por el doctor Dr. Rodrigo Lasmar, acompañado por Saillant, del PSG", informó el club.

Foto: AFP Foto: AFP

El anuncio había sido dado por la prensa brasileña este martes, contradiciendo lo que el entrenador Unai Emery había dicho minutos antes. Es "una pequeña opción de que esté ante el Madrid".

De acuerdo a la información que emitió el PSG el pasado lunes, el astro brasileño sufre un "esguince antero externo del tobillo derecho, pero también los exámenes revelaron la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano".

Foto: Instagram Foto: Instagram

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo