Deportes

Carlos Ruiz le agradece a la FIFA la ratificación de la suspensión

El exgoledor histórico explotó en contra de los dirigentes.

Desde que se supo que la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), ratificó la suspensión del futbol guatemalteco, después de no aprobar los estatutos que los nuevos dirigentes enviaron a la FIFA y que esta misma los desconociera, ocasionó una reacción por parte varios futbolistas que mostraron su molestia y frustración.

Puedes leer también: El rechazo de la FIFA a la Fedefut crea fuerte movimiento en las redes sociales

Pero recientemente el máximo goleador en la historia de la selección nacional, Carlos “el Pescado” Ruiz, explotó en su cuenta de Instagram, donde agradeció a la FIFA por mantener la suspensión donde llama sanguijuelas a los dirigentes de la Fedefut y de ratas asquerosas a los presidentes de las Asociaciones Departamentales, señalándoles de que cobran por votar para elegir al nuevo presidente y cobrándoles con “mordidas” y viajes al caribe.

Recomendados

 

“Te quiero agradecer por ratificar la suspensión que pesa sobre la Federación de futbol de mi país, porque al igual que ustedes pienso que nadie tiene que llegar a lucrar o utilizar a la Fedefut Guate como trampolín político, Te doy gracias porque hasta el día de hoy te has mantenido firme a pesar que te han querido engañar con “wuizachadas” para así mantenerse en la Federación y como sanguijuelas seguir chupándole lo que le queda de sangre de una Fedefut que se desangra al ver como fantoches tienen corrompido el sistema deportivo con apoyo a las ratas asquerosas de los presidentes de las asociaciones departamentales de los cuales es más que sabido que cobran por voto y eligen al flamante presidente de la Federación cobrando mordidas y viajes pagados al caribe”, dice una parte del mensaje del “Pescado”.

Por si no lo viste: La FIFA le da de nuevo la espalda a la FEDEFUT

Además, Ruiz resaltó que se está pagando un precio muy alto por la depuración, donde se están perdiendo generaciones de niños con sueños y aspiraciones.

“Viendo a futuro estoy completamente de acuerdo con FIFA para poder iniciar de cero estamos en la obligación de cambiar el padrón electoral”.

 

Al mismo tiempo destaca que después que al momento de que se logre arreglar la situación, ya no se vuelva escuchar los nombres de directivos a los que llamó ladrones y hasta atacó a periodistas deportivos.

“Ojalá después de esto los guatemaltecos ya no volvamos a escuchar los apellidos de los dinosaurios que nos han tenido así desde tiempos inmemoriales los Véliz, Salguero, Paiz, Jiménez, Berganza, Cruz, arropados por “periodistas deportivos” o mejor dicho por SICARIOS CON MICRÓFONO Y QUE PIENSAN EN SUS PROGRAMAS PUEDEN MANIPULAR A LAS MASAS, y una lista interminable de dirigentes de equipos de futbol que se prestaron en todo momento a la corrupción sin nadie negarse”, finalizó.

Cabe resaltar que Carlos Ruiz en su momento era uno de los nombres para dirigir a la Fedefut, pero después desistió. Aunque en repetidas ocasiones a manifestado sus intenciones de dirigir las riendas del balompié guatemalteco, pero hasta cuando la FIFA haya levantado dicha suspensión.

 

Acá el texto original de Carlos "el Pescado" Ruiz

Tags

Lo Último


Te recomendamos