La prensa brasileña causó preocupación en los aficionados del PSG al publicar que Neymar estará de baja hasta mayo, informaciones que contradijo el técnico Unai Emery.
PUBLICIDAD
Según “GloboEsporte”, Neymar sería operado y se le colocaría un tornillo en la zona, requiriendo dos meses de recuperación. Mientras que el diario brasileño “Folha de Sao Paulo”, también dio su versión.
“El delantero estrella de la Selección habría tomado la decisión de operarse, con la vista puesta en estar totalmente recuperado para la Copa del Mundo 2018, a la que Brasil llegará como una de las favoritas”, publicó “Folha de Sao Paulo”.
Pero Emery negó estas informaciones. “Sobre Neymar, se ha decidido no operar, vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días”, explicó.
La noche de este lunes, el Paris Saint-Germain informó que el delantero sufre de un esguince en el tobillo derecho y la fisura del quinto metatarsiano, sin precisar el tiempo que estará de baja.
Neymar se lesionó el domingo durante el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella, juego del que tuvo que salir en camilla y entre llantos.
PUBLICIDAD
El astro brasileño fichó por el PSG en julio pasado, tras su paso por el Barcelona, por 222 millones de euros (273 millones de dólares), con el objetivo de ser protagonista con el club parisino, en la actual Liga de Campeones. Sin embargo, su carrera se ha visto opacada por la primera lesión vestido con los colores del club parisino.
*Con información de AFP