Ronald González se habría despedido de los jugadores en el entrenamiento

La afición está muy molesta por los malos resultados del equipo en el Torneo Clausura.

El estratega costarricense  Ronald González se habría despedido este martes del grupo de jugadores y el club Comunicaciones haría oficial su salida del equipo en las próximas horas.

Las redes sociales han causado revuelo después de que este martes el club decidió no dejar entrar a la prensa, ni antes ni después del entreno, con lo que aseguran fue el adiós del estratega tico. Sin embargo, esta información se hará oficial en una conferencia de prensa.

La afición se ha visto muy molesta por los resultados del equipo en el inicio del Torneo Clausura, y más, después de que los cremas sufrieron su peor derrota este domingo en su visita a Malacateco, 0-3.

[metroimage ids=”10-46539″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Según la prensa guatemalteca, la decisión de entrenarse a puerta cerrada, se debe a que el estratega se despediría hoy del equipo, pues de mutuo a cuerdo con la junta directiva, dejaría el cargo. Además, varias cuentas aficionadas al club blanco, coinciden con su salida.

“Atención. A falta de confirmación oficial, Ronald González dejará de ser el técnico de Comunicaciones. Mañana (hoy) se estaría despidiendo del plantel de jugadores”, cita la cuenta de Twitter, “Infinito Blanco”.

[metroimage ids=”10-46541″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

A la espera de la confirmación del espaldarazo a Ronald González o el anuncio oficial de su renuncia, Willy Coitto sería quien ocuparía su lugar.

Y es que los malos resultados no le han permitido a Comunicaciones, ubicarse en los primeros puestos de la tabla, se encuentra en el séptimo lugar con 12 puntos, producto de tres victorias y 3 empates, ha sufrido el mismo número de derrotas.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.