Deportes

VIDEO. Los Simpson sorprenden con su increíble predicción en PyeongChang

La serie estadounidense causó asombro, esta vez en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Los Simpson provocaron la locura en las redes sociales al haber acertado con una de sus increíbles predicciones, en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en PyeongChang. Mira el video.

Y es que el talento de predecir el futuro no le ha fallado al creativo y fundador de la serie, Matt Groening, quien en  uno de los capítulos predijo que Estados Unidos le ganaría el primer lugar a Suecia en curling, algo que ocurrió hace algunas horas.

Y es en el episodio 12 de la temporada 21 de la serie estadounidense, en que se observa una representación “alter-ego” de lo que se soñaba, algo que se hizo realidad en Pyeongchang.

Recomendados

El oro olímpico lo ganó el equipo masculino integrado por John Shuster, Tyler George, Joe Polo, John Landsteiner y Matt Hamilton.

Sin embargo, no solo fue la obtención del oro lo que causó asombro, sino también el hecho de haberlo ganado ante Suecia, tal y como lo predijeron los personajes de esta serie.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en dar crédito a Los Simpson, e inmediatamente viralizaron la noticia.

“Los Simpson lo hicieron de nuevo! Campeón del oro olímpico y venciendo a Suecia tal cual lo predijeron! Aunque en otra modalidad pero mismo deporte!”, fue una de las opiniones en Twitter.

*Con información de Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos