Espectáculos

Revelan el secreto detrás de las polémicas predicciones de “Los Simpson”

Uno de los creadores y productor ejecutivo de "Los Simpson" explicó el secreto del equipo de trabajo para incluir algunas predicciones que se hacen realidad.

Con cada eventualidad que conmueve al mundo, las redes sociales descubren que “Los Simpson” ya habían predicho el suceso en uno de sus capítulos.

PUBLICIDAD

Esta serie animada se ha convertido en algo muy importante en la historia de la televisión y de la humanidad misma al hacer atinados pronósticos como una “bola de cristal”.

Recomendados

via GIPHY

Desde la presidencia de Donald Trump, el descubrimiento de el bosón de Higss, el atentado de las Torres Gemelas y hasta la adquisición de 21st Century Fox por Disney.

Muchas se han preguntado cómo es posible que un show haya acertado tantas veces con las predicciones hechas desde 1989, año en que se estrenó.

Sin embargo, finalmente revelaron el secreto detrás de esta fórmula mágica que nos adelanta cosas de la historia.

El secreto

Todo esto tiene una “explicación lógica” a decir de Al Jean, uno de los creadores originales de la serie y productor ejecutivo.

“'Los Simpson' se transmiten un año después de que son producidos, así que ‘es parte de nuestro modo, que debemos pensar a futuro, y predigo ahora mismo que la gente pensará demasiado sobre nuestras grandes predicciones“, bromeó.

Con esto, Jean explica cómo “Los Simpson” se adelantan a los posibles hechos de un futuro cercano haciendo que algunas de sus bromas “se conviertan en realidad”, mientras que otras pasan desapercibidas porque “no se cumplieron en la vida real”.

A pesar de esto, muchos fanáticos se han quedado asombrados con la exactitud en que la serie animada ha predicho los sucesos, como Donald Trump bajando por unas escaleras eléctricas mientras saluda a una multitud 16 años antes de que pasara al convertirse en presidente de Estados Unidos.

Tags


Lo Último