Deportes

Las divertidas imágenes de los Juegos Olímpicos de Invierno

Te presentamos las fotos de los Juegos de Pyeonchang que están dando la vuelta al mundo.

Los Juegos que se celebran en Pyongchang han dejado cientos de imágenes, algunas de ellas muy divertidas, por eso hicimos una selección de fotos que te pueden sacar más de una sonrisa.

La mayoría de imágenes pertenecen a competidores de las diferentes modalidades de patinaje sobre hielo, pues debido a lo fuerte y rápido de los movimientos, los deportistas fueron captados en momentos muy peculiares.

Estos competidores se entrenan durante largos periodos de tiempo, y su belleza y elasticidad han hecho que los medios de comunicación les presten mayor atención.

Recomendados

Pero en las hermosas rutinas, también hubo quienes captaron algo más que la agilidad y destreza de los atletas, y publicaron imágenes que a simple vista provocan sonrisas en los aficionados de los deportes de invierno.

Sin embargo, no todo ha sido alegría en los Juegos Olímpicos de Invierno, hubo muchos competidores que pasaron momentos de angustia y dolor, al haber sido protagonistas de fuertes caídas.

Las justas de Pyeongchang comenzaron el 9 de febrero y finalizarán este domingo. De momento el medallero general lo comanda Noruega, con 13 medallas de oro, 12 de plata y 10 de bronce; le sigue Alemania con 13  oros, 7 platas y 5 bronces.

En la tercera posición se ubica Canadá con 9, 7 y 8. Estados Unidos está en la cuarta casilla con 8, 7 y 6, mientras que el  top 5 lo cierra Países bajos, con 7 preseas de oro, 6 de plata y 4 de bronce.

..



Tags

Lo Último


Te recomendamos