Comunicaciones se impone en casa y derrota a Cobán Imperial

En un animado partido y con una gran actuación del portero uruguayo Javier Irazún, los cremas se impusieron a príncipes azules en el Doroteo Guamuch Flores.

Por Douglas Suruy

Comunicaciones y Cobán Imperial se enfrentaron en el Doroteo Guamuch Flores en el penúltimo partido de la jornada 7 del Torneo Clausura 2018, ya que en el Mario Camposeco, en Quetzaltenango, se completaría la misma con el duelo entre chivos y leones.

MARCADOR

Comunicaciones 1 – 0 Cobán Imperial

Los cremas querían seguir sumando en la tabla general, en la que se encontraban precisamente debajo de los príncipes azules con 8 puntos, mientras que los cobaneros sumaban 10 unidades.

Los blancos debían salir de una racha sin triunfos en las últimas dos jornadas, pues empataron en la jornada cinco con Sanarate, mientras que en la sexta perdieron de visita ante Deportivo Petapa.

Por su parte, los cobaneros tenían que conseguir un segundo triunfo consecutivo -tras derrotar como locales al campeón Antigua GFC-, y con ello no permitir que los blancos les superaran en la tabla general.

Primer tiempo

El partido comenzó con gran rapidez y dinámica por parte de ambos equipos. Sin embargo, los príncipes azules dieron mucha tarea al portero uruguayo Irazún, quien desvió varios disparos que pudieron haber sido goles.

Pero el marcador no se abrió. Sin embargo, quedó un primer tiempo con un gran sabor de boca.

¡Largo remate y poste!

La segunda mitad también comenzó con gran ahínco para ambas escuadras. Pero un remate por parte de Lombardi de aproximadamente 50 metros, acompañado de un gran estirón de Irazún, estremeció el poste al minuto 52' de juego.

Minutos después, los príncipes azules nuevamente probaron al arqueropor la vía de Robin Betancourth, y a pesar del lance del uruguayo, el balón se estrelló en el poste izquierdo.

¡Gol de ceballos!

Fue hasta el minuto 68' del partido cuando Marvin Ceballos anotó de cabeza luego de un centro de Jean Márquez y tras las ventajas que proporcionó la defensa cobanera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo