Deportes

VIDEO. Marco Asensio gana apuesta a un amigo, lo rapa y lo comparte en Instagram

El jugador explicó que su excéntrica celebración en el duelo contra el Betis iba dirigida a un amigo con el que realizó una apuesta, misma que no ha tardado en cobrar.

Marco Asensio se convirtió el domingo en el protagonista del partido entre el Real Betis y el Real Madrid, duelo en el que anotó dos de los cinco goles que le dieron la victoria a su equipo en el Benito Villamarín.

El mediocampista balear fue el encargado de abrir el marcador con un tanto de cabeza, mismo que celebró con un excéntrico gesto, como "rapándose" la cabeza, mirando hacia la tribuna.

Después del partido, le preguntaron sobre a quién iba dirigido el curioso festejo y este explicó que había apostado con un amigo a que si marcaba un gol de cabeza, este le dejaría raparle.

Recomendados

Y a menos de 24 horas del partido, Asensio ha cobrado su deuda. El propio futbolista se encargó de mostrar el divertido momento a través de sus historias en Instagram (@marcoasensio10), donde bromeó preguntándole a sus seguidores si les gustaba el nuevo look de su amigo.

En los videos compartidos por el jugador merengue, este aparece cortándole el pelo a su colega con una maquinilla de mano.

El Madrid mantiene la buena racha

Tras vencer al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League, los de Zinedine Zidane cosecharon otro buen resultado y el domingo vinieron de atrás para vencer al Betis en calidad de visita.

Un doblete de Asensio, y tres tantos más de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Karim Benzema, le dieron la victoria al equipo blanco por la jornada 24 de LaLiga Santander.

El resultado deja al Madrid en la cuarta posición del campeonato liguero, con un partido menos y 45 puntos, uno menos que el Valencia (tercero) y diez menos que el Atlético de Madrid (segundo).

Tags

Lo Último


Te recomendamos