El Madrid derrota al Betis y mantiene la buena racha

Descubre el resultado del partido entre el Real Betis y el Real Madrid, por la jornada 24 de LaLiga Española 2017-2018.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un doblete de Marco Asensio, un tanto de Cristiano Ronaldo, otro de Sergio Ramos y finalmente uno de Benzemá, le permitieron al Real Madrid remontar un resultado que se le había complicado en la primera parte.

A pesar de iniciar ganando con un gol de cabeza del mediocampista mallorquín (10'), los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron que venir de atrás para quedarse con la victoria en el Benito Villamarín.

El tempranero tanto de Asensio desató un vendaval ofensivo por parte del Betis que resultó en dos anotaciones: la primera por parte del argelino Aïssa Mandi, de cabeza (33'), y la segunda por obra del dominicano Junior Firpo, en un contragolpe gestado apenas tres minutos después (36').

La segunda mitad, no obstante, contó una historia completamente diferente, con un Madrid dominador y letal frente a la portería. La remontada la inició Ramos, de cabeza (50') y a este le siguió un nuevo gol de Asensio (58') y uno de Cristiano (65').

Gol del Real Madrid contra el Betis Foto: AFP

El Betis respondió a seis minutos del final con un gol de Sergió León (84') y soñó por algunos minutos con el empate, pero el francés Karim Benzema botó sus esperanzas con un quinto tanto (91') que sentenció la goleada merengue.

El resultado positivo, que mantiene la buena racha del Madrid tras vencer al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League, deja a los blancos en la cuarta posición de LaLiga, con un partido menos y 45 puntos, uno menos que el Valencia (tercero) y diez menos que el Atlético de Madrid (segundo).

El Barcelona, que ayer venció al Eibar por 0-2, sigue en la punta con una cómoda ventaja de siete unidades sobre el Atleti.

El Betis, por su parte, es noveno, con 33 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo