El PSG reacciona tras derrota ante el Madrid mientras la afición chifla al técnico

La afición del PSG demostró que está muy herida tras la caída de su equipo en la ida de los octavos de final de la Champions.

Por Reina Damián

Tres días después de su dolorosa derrota 3-1 en Champions ante el Real Madrid, el PSG reaccionó con un triunfo sobre el Estrasburgo, antes, la afición la agarró contra el técnico Unai Emery.

El club parisino, líder de la Ligue 1, se impuso por 5-2 al equipo que está en el puesto 14, con un doblete de Edinson Cavani y goles de Neymar, Ángel Di María y Julian Draxler, este sábado en la jornada francesa.

Foto: AFP Foto: AFP

Pero el entrenador Unai Emery no se lo pasó muy bien, pues justo antes del partido en el Parque de Los Parque de los Príncipes, recibió chiflidos por parte de la afición, aún dolida por la derrota ante el Madrid, en la ida de los octavos de final de la Champions.

Los silbidos aumentaron cuando el animador del estadio anunció el nombre de Emery.

Foto: AFP Foto: AFP

El técnico español ha sido criticado por sus decisiones tácticas del miércoles en el Santiago Bernabéu, donde dejó en el banquillo al capitán Thiago Silva y a Ángel Di María, el hombre más en forma del equipo en 2018. Ambos jugadores son titulares este sábado.

Además Emery decidió ante el Real Madrid sustituir al uruguayo Edinson Cavani por el defensa belga Thomas Meunier en la recta final del partido, justo antes de los mejores minutos del vigente doble campeón europeo.

El partido de vuelta será el 6 de marzo, en París.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo