Toni Kroos se lesiona y complica al Real Madrid

El cuadro madridista guarda la esperanza de recuperar pronto a Kroos, sobretodo por la Champions, único trofeo que puede pelear el equipo merengue.

Por Reina Damián

El Real Madrid anunció la lamentable baja del centrocampista alemán Toni Kroos, que se lesionó durante el partido frente al PSG por la ida de los octavos de final de la Champions.

En un comunicado de prensa, el club español explicó que Kroos sufre de un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda", informó el club blanco.

De momento, el Madrid no ha informado cuánto será el tiempo que el alemán estará de baja, y se limitó a decir que está "pendiente de evolución".

#HalaMadrid

A post shared by Toni Kroos (@toni.kr8s) on

Sin embargo, espera poder contar con él para el partido de vuelta ante el PSG, que se llevará a cabo el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Kroos se lesionó el miércoles durante el partido contra el PSG en el Santiago Bernabéu, que terminó con un triunfo por 3-1 para los madridistas.

A pesar de que el club parisino inició con ventaja, no pudo mantener el equilibrio y terminó cayendo. Sin embargo, tendrá como ventaja para el partido de vuelta, cerrar la llave en casa, además de haber anotado un gol como visitante.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo