Deportes

Un fichaje millonario del Barça se vuelve a ausentar por otro problema físico

El delantero, quien había regresado a la competición en el duelo liguero del domingo, se perdió el entrenamiento de este lunes por una “molestia” estomacal.

Apenas un día después de haber regresado a las canchas, el extremo francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, volvió a sufrir un problema físico por el que tuvo que ausentarse de los entrenamientos con el primer equipo.

PUBLICIDAD

El delantero galo, quien reapareció el domingo durante el empate a cero contra el Getafe en el Camp Nou, faltó a la sesión de este lunes debido a unas “molestias gástricas”, explicó el club en un comunicado.

Recomendados

Dembélé, fichado en el verano por la astronómica cantidad de 105 millones de euros (más otros 42 en variables), no ha podido tener continuidad en el equipo que dirige Ernesto Valverde debido a sus constantes lesiones. En septiembre del año pasado, sufrió una lesión que lo dejó sin jugar durante tres meses, y tan solo dos semanas después de haber vuelto, padeció una rotura fibrilar en la pierna izquierda que lo mantuvo alejado del césped por tres semanas.

Al extremo francés se unió el delantero español, Paco Alcácer, quien también se perdió el entrenamiento al contar con permiso del entrenador.

Frenazo ante el Getafe

El duelo del domingo significó el segundo empate consecutivo para un Barcelona que, hasta hace unas semanas, parecía imparable.

Tras igualar la semana pasada ante el Espanyol (1-1), en un derbi de alta tensión, el Barça tampoco encontró el camino ante el equipo de la periferia madrileña, a pesar de que contó con su once titular con su flamante tridente sudamericano: Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

También figuró entre los titulares el central colombiano, Yerry Mina, fichado en la ventana de enero, quien hizo su debut en el estadio blaugrana. Dembelé ingresó en la segunda mitad, en sustitución de Andrés Iniesta.

El empate deja a los de Valverde con 59 unidades, siete más que el Atlético de Madrid (57), que el sábado consiguió una victoria por la mínima ante el Málaga, y 17 más que el Real Madrid (42), cuarto en la tabla.

Tags


Lo Último