Deportes

VIDEO. Cremas ganan su primer partido pero Rafa Morales termina con grave lesión

Resultado del partido Comunicaciones vs. Suchitepéquez, Torneo Clausura 2018

Comunicaciones ganó este sábado su primer partido del Torneo Clausura, ante Suchitepéquez, pero la alegría no fue total después de que Rafael Morales sufrió una grave fractura, y recién recibió las peores noticias.

Los cremas no pudieron celebrar como hubieran querido, pues una fuerte jugada afectó a Rafael Morales, quien terminó el día en un centro médico. Pocos minutos antes del final del partido, el club crema dio a conocer su grave lesión.

Recomendados

"El Cucurucho" sufrió una fractura de peroné y deberá ser intervenido quirúrgicamente, operación que se llevará a cabo esta misma noche (22:00 horas). Otra mala noticia para el jugador y su club, es que estará por lo menos ocho semanas en recuperación.

El juego 

Marvin Ceballos anotó en el minuto 64, el único gol del encuentro (1-0), que le permitió a los cremas sumar sus primeros tres puntos en casa.

"Ceballitos" se lució con su golazo, pues remató de pierna derecha desde fuera del área en el minuto 54. Antes, Emiliano López intentó abrir el marcador en varias ocasiones, pero el guardameta de Suchi, Esaú Estrada, hizo grandes atajadas.

"Me tomó por sorpresa, pero no hay que quitarle el mérito (a Ceballos), le pegó muy bien, solo me queda trabajar para mejorar y obtener mejores resultados", expresó Estrada al finaliza el partido.

Tras este resultado, Comunicaciones se ubica en la sexta posición con cuatro unidades, a espera del resto de resultados, mientras que los venados son últimos.

En los camerinos, los jugadores cremas le mostraron su apoyo a Morales y a Carlos Castrillo, pues ambos sufren de graves lesiones.

Programación de la fecha 3

Viernes 26 de enero 

  1. 20:00 Petapa 1-0 Marquense

Sábado 27 de enero 

  1. 17:00 Comunicaciones 1-0 Suchitepéquez
  2. 21:00 Xelajú vs. Guastatoya

Domingo 28 de enero 

  1. 11:00 Sanarate vs. Cobán Impeerial
  2. 12:00 Siquinalá vs. Municipal
  3. 12:00 Malacateco vs. Antigua GFC
Tags

Lo Último


Te recomendamos