Deportes

FOTOS. Godín pierde tres dientes en un brutal choque con un jugador del Valencia

La impactante lesión ocurrió a mitad del partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia, dejando tendido y sangrando al jugador uruguayo.

Momentos de tensión se vivieron el domingo en un duelo liguero entre el Atlético de Madrid y el Valencia, luego de que el central uruguayo, Diego Godín, tuviera que ser sustituido tras perder tres dientes en un brutal choque con el portero brasileño, Neto.

El zaguero charrúa se lesionó en el minuto 47 del segundo tiempo, cuando intentaba conectar de cabeza un centro en el área del Valencia. Tanto Godín como Neto erraron el balón y el meta “ché” terminó impactando el rostro del “colchonero” con el codo.

Las imágenes de televisión mostraron el momento en el que tres piezas dentales de Godín salieron volando por los aires, situación que lo dejó tendido en el césped y sangrando profusamente por la boca. El jugador fue atendido de inmediato por los servicios médicos y tuvo que ser sustituido por Juanfran.

Recomendados

Nuestro jugador sufre un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior”, escribió el Atleti en un comunicado. “El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial. Nuestro jugador queda pendiente de evolución”, añadió el club.

Pero Godín no fue el único que salió lastimado del Wanda Metropolitano el domingo. El defensor montenegrino, Stefan Savic, sufrió una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que también tuvo que salir de cambio en el duelo contra el Valencia.

Ambos jugadores serán baja por alrededor de tres semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos