Deportes

Un Real Madrid en crisis pierde a dos de sus estrellas para enfrentar al Valencia

El equipo de Zidane marcha cuarto en la clasificación de la Liga.

En plena crisis de resultados, el Real Madrid sufrió dos duros golpes este viernes, día en que anunció que perdió a dos de sus grandes estrellas para el partido que sostendrá este sábado frente al Valencia.

PUBLICIDAD

El capitán del cuadro merengue, Sergio Ramos, tuvo una recaída mientras Isco sufrió un fuerte golpe, según la prensa ambos serán baja por dos y una semana, respectivamente.

Recomendados

Según un breve comunicado publicado por el Real Madrid, Ramos tiene "una sobrecarga con edema en el sóleo izquierdo", la misma zona en que una lesión le dejó fuera de acción durante semana y media.

Por su lado, a Isco "se le ha diagnosticado un pinzamiento de la cadera izquierda", explica el comunicado, sin detallar, solo que está "pendiente su evolución", igual que Ramos. 

Según las estimaciones del diario "Marca", Isco será baja una semana, por lo que no formará parte del juego frente al Valencia este sábado por la jornada 21 de la Liga española, y podría ver en la siguiente fecha del campeonato.

Más complicado se presenta para Ramos, ya que el central y capitán merengue podría perderse también el partido contra la Real Sociedad el 10 de febrero, cuatro días antes de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el París SG.

Sin Ramos y sin Jesús Vallejo, también lesionado, el técnico Zinedine Zidane sólo cuenta con dos centrales para enfrentarse al Valencia el sábado: Raphael Varane y Nacho.

Programación fecha 21 

Viernes 26 de enero 

  1. 13:45 Athletic de Bilbao 1-1 Éibar (en desarrollo)

Sábado 27 de enero

  1. 6:00 Deportivo vs. Levante
  2. 9:15 Valencia vs. Real Madrid
  3. 11:30 Málaga vs. Girona
  4. 13:45 Villarreal vs. Real Sociedad

Domingo 28 de enero 

  1. 5:00 Leganés vs. Espanyol
  2. 9:15 Atlético de Madrid vs. Las Palmas
  3. 11:30 Sevilla vs. Getafe
  4. 13:45 Barcelona vs. Alavés

Lunes 29 de enero 

  1. 14:00 Celta de Vigo vs. Betis

*Con información de AFP

Tags


Lo Último