Leyenda del Real Madrid toma las riendas de un Deportivo La Coruña en crisis

El otrora jugador merengue se convirtió este lunes en el director técnico del “Depor”, equipo al que intentará salvar del descenso.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: AFP
Leyenda del Real Madrid toma las riendas de un Deportivo La Coruña en crisis

Con la difícil misión de evitar que el equipo gallego pierda la categoría, el holandés Clarence Seedorf fue nombrado este lunes como nuevo entrenador del Deportivo La Coruña, en sustitución del destituido Cristóbal Parralo.

La dura goleada (5-0) encajada el viernes ante la Real Sociedad precipitó la salida del timonel blanquiazul, quien se había hecho cargo del equipo tras la marcha de Pepe Mel.

Seedorf, exjugador de equipos como el Real Madrid y el AC Milan, entre otros, se hará cargo del primer equipo del “Depor” hasta el final de la presente temporada.

Lee también: La mala racha no acaba para el Real Madrid, ahora un colero le amarga la fiesta

El técnico holandés Clarence Clyde Seedorf se ha convertido esta tarde en nuevo entrenador del Real Club Deportivo para lo que resta de temporada”, informó la institución en un comunicado.

Antes de llegar a LaLiga Santander, Seedorf entrenó al AC Milan entre enero y junio de 2014, y al Senzhen chino en 2016.

El “Depor” anunció, además, que el neerlandés llega a Coruña “acompañado del técnico Valerio Fiori” para intentar enderezar el rumbo del equipo.

El club gallego suma apenas una victoria en los últimos 12 partidos ligueros, encajando ocho derrotas. Actualmente, ocupa uno de los tres puestos de descenso del campeonato español (17 puntos), a tres unidades del décimo séptimo clasificado, el Levante (20).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo