Deportes

VIDEO. Se burlan de Timberlake porque hizo famoso a un chico en el Super Bowl LII

Muchos se quejaron del show que presentó Timberlake y dijeron que la mejor parte fue la del selfie de este chico.

Parece que la actuación de Justin Timberlake no fue la esperada, y lejos de alabar su presentación, muchos se burlaron de él, sobre todo, cuando un chico prefirió ver su celular que cantar a su lado.

https://twitter.com/maxfreixenet/status/960353735405797376

Así, el show del medio tiempo de Timberlake no satisfizo a todo el mundo y las burlas y críticas se desataron en cadena, sobre todo en Twitter.

Recomendados

Y es que un adolescente le puso el toque burlesco a la actuación del cantante cuando este subió a las gradas para compartir y fotografiarse con algunos de los asistentes.

En ese momento un chico le pidió un selfie, pero en lugar de quedarse cantando a su lado, prefirió ver su celular, algo que desató las burlas, algunos incluso piensan que no captó la imagen a la primera, pues le pidió de nuevo el selfie a Timberlake.

Para algunos, este episodio fue lo mejor del medio tiempo, pues dijeron que Justin presentó un show aburrido, y otros ironizaron con la orquesta que lo acompañó en el escenario.

Hubo alguien que pidieron a Yuawi, el famoso niño de la canción de “Movimiento Naranja”.

Otros en cambio, defendieron al cantante por su homenaje a Prince, aunque más de uno comparó su actuación con las de Lady Gaga o Katy Perry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos