Deportes

VIDEO. Justin Timberlake, el chico que mostró el seno de Janet Jackson en el Super Bowl

El show causa gran expectativa, sobre todo porque han ocurrido acciones que nada tienen que ver con el futbol.

Desde que Justin Timberlake dejó al descubierto el seno de Janet Jackson en el Super Bowl, la afición fijó su vista en lo que sucede en el campo, cuando el juego se detiene, pero ¿habrá polémica esta vez?. Por si no lo recuerdas aquí te dejamos el video.

Desde octubre se supo que Justin sería el invitado de honor en el medio tiempo de la edición 52, en el que será su segundo show en este magno evento, después de ser recordado por dejar al descubierto el seno derecho de la hermana del “Rey del Pop”, en 2004.

Recomendados

Y es que el Super Bowl se ha convertido en todo un espectáculo televisivo del que todo el mundo habla, pues va más allá de lo deportivo. Por su escenario han desfilado estrellas de la talla de Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay, Katy Perry o Lady Gaga.

El show causa gran expectativa, sobre todo porque han ocurrido acciones que nada tienen que ver con el futbol.

En 2004, Justin Timberlake fue el acompañante de la estrella principal, Janeth Jackson, entonces el juego se llevó a cabo en el estadio Reliant de Houston (Texas).

Ambos hicieron vibrar al público con su éxito “Rock your body”, pero cuando estaban a punto de terminar de cantar el tema, uno de los senos de la cantante quedó al descubierto cuanto Timberlake arrancó una pieza del top negro que portaba.

La escena se vio a penas por medio segundo, pero fue suficiente para que los casi 140 millones de espectadores de dieran cuenta del descuido, del que luego dijeron los protagonistas, fue un accidente.

Catorce años después, en la conferencia de este viernes, Timberlake dio a conocer que en esta ocasión solo será acompañado por su grupo musical “The Tennessee Kids” y no habrá ninguna sorpresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos