Espectáculos

Arriesgando poco, Justin Timberlake puso a bailar a todos en el Super Bowl

El cantante estadounidense Justin Timberlake vivió uno de los fines de semana más importantes de su carrera. El viernes lanzó su quinto álbum de estudio y el domingo protagonizó el Half Time Show de descanso del Super Bowl, uno de los espectáculos con más audiencia en el mundo.

No hubo disfraces de tiburones, mujeres en topless ni músicos de Red Hot Chili Peppers haciendo playback. Justin Timberlake se limitó a cantar, bailar y hacer pasar un bonito momento a los asistentes del Super Bowl, durante el esperado show de medio tiempo.

¡A bailar! La presentación, que pasó de manera rápida (como el artista había anunciado), comenzó con ritmos y sonidos que hicieron bailar a todos los asitentes en el U.S. Bank Stadium, en Minnesota.

El cantante aprovechó la oportunidad para presentar varias canciones de su nuevo álbum, “Man of the Woods”, tal como "Filthy", que fue la primera de su repertorio.

Recomendados

Otras canciones que fueron parte de la presentación de Timberlake fueron, “Rock Your Body”, “SexyBack”, “Cry Me a River”, “Suit & Tie” y “Filthy”, esta última es un sencillo de su nuevo disco de estudio.

Por unos minutos, el músico originario de Tennessee detuvo los beats bailables, se sentó a tocar un piano e interpretó “I Would Die 4 U”, canción original del fallecido Prince, cuya imagen se proyectó en dos pantallas gigantes.

Timberlake terminó su show interpretando “Can’t Stop the Feeling!” sobre la gramilla del estadio.

El hombre del bosque

Su nuevo disco es, según le expresó el artista a "AFP", el más "personal" que ha hecho nunca.

"Está realmente inspirado en mi hijo, mi esposa y mi familia, pero, más que cualquier otro álbum que haya escrito, en de donde soy", explicó en un video difundido a principios de año por medio de las redes sociales.

El título es además un homenaje a Silas, el niño de dos años que tiene con su esposa, la actriz Jessica Biel, y cuyo nombre significa "del bosque". En canciones como "Flannel" comparte con sus seguidores su experiencia como padre.

Aunque el disco está envuelto por primera vez de sonidos country, Timberlake no abandona su característico ritmo que domina las pistas de baile.

Con información de AFP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos