La “Máquina Celeste” le borra la sonrisa a Comunicaciones

Resultado del partido Comunicaciones vs. Sanarate, por el Torneo Clausura 2018.

Por Omar Sólis

Sanarate le hizo honor al pequeño grupo de aficionados que viajó a la capital, al haberle borrado a Comunicaciones, la sonrisa del triunfo, y se quedó con un empate que le supo a victoria, en juego válido por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Todo lo contrario a los seguidores celestes, ha de haber experimentado la hinchada crema, pues su equipo se quedó a muy poco de haber sumado su tercer triunfo.

Por los cremas anotó el mexicano César Morales en el minuto 34, mientras que por Sanarate marcó el argentino Cristian Hernández, en el 82.

Los goles

A los cremas les costó abrir el marcador, pero luego de algunos intentos lo consiguió antes del descanso, en el minuto 34, cuando Kendel Herrarte desbordó por la banda derecha y envió un centro que encontró Morales, para colocar de derecha el 1-0.

Foto: Omar Solís Foto: Omar Solís

Antes del final de la primera mitad, Comunicaciones se quedó con un hombre menos cuando Steven Robles vio la roja directa, tras un manotazo sobre Farfán, en el minuto 37.

Y cuando todo parecía que terminaría en un triunfo blanco, Sanarate dio la sorpresa con un golazo de tiro libre del argentino Cristian Hernández, quien selló el marcador a muy poco del final.

Foto: Omar Solís Foto: Omar Solís

Tras este resultado, Sanarate se mantiene en el segundo lugar con 10 unidades, mientras que Comunicaciones está en la cuarta posición, a espera del resto de los resultados.

En otro de los partidos vespertinos, Petapa sumó su tercera victoria al haber derrotado en casa, 2-1 a Cobán Imperial.

Programación

Sábado 3 de febrero

  • 16:00 Petapa 2-1 Cobán Imperial
  • 17:00 Comunicaciones 1-1 Sanarate
  • 20:30 Xelajú MC vs. Municipal

Domingo 4 de febrero

  • 12:00 Malacateo vs. Suchitepéquez
  • 12:00 Siquinalá vs. Marquense
  • 14:30 Guastatoya vs. Antigua GFC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo