Deportes

Comunicaciones gana de visita en San Marcos por la mínima

Los cremas lograron la victoria en el Marquesa de la Ensenada, sumado a la gran actuación del portero uruguayo Javier Irazún.

El Marquesa de la Ensenada fue el escenario en el que leones y cremas disputaron su partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2018.

Comunicaciones viajó a San Marcos para buscar su segunda victoria en el actual torneo, lo mismo para el Deportivo Marquense, ya que solamente le habían podido ganar a Suchitepéquez y Sanarate, respectivamente.

MARCADOR

Marquense 0 – 1 Comunicaciones

Gol crema

Sin embargo, fueron los albos quienes madrugaron a los locales y consiguieron la primera anotación al minuto 8' de juego por medio del habilidoso Jean Jonathan Márquez.

Recomendados

Culminó el primer tiempo y el partido se emparejó por momentos, sin embargo, los locales seguían sin encontrar la vía del empate.

Leones no pueden

Pero además, el uruguayo Javier Irazún comenzó a ser figura en el partido tras varias llegadas de los leones. Al minuto 15' de juego realizó una gran atajada y con ello evitó la caída de su arco.

Además, al minuto 36', Diego Ruiz estampó el balón en el travesaño y con ello estremeció a toda la afición que se quedó con las ganas de gritar gol.

Los jugadores hablaron

Jean Jonathan Márquez indicó a Emisoras Unidas estar "contento por el resultado, sabemos que iba a ser bien difícil, Marquense está jugando muy bien. Tuvieron muchos centros. Nos quedamos con un triunfo muy importante. Esperamos el fin de semana cerrarlo bien", aseguró.

Mientras que por los leones, Wilson Pineda dijo "nos faltó contundencia arriba, tuvimos para ganar el partido. Así son los resultados, cuesta, pero tenemos que seguir trabajando".

El árbitro pitó el final del partido y los visitantes se quedaron con la victoria.

* Con información de Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos