Deportes

Antigua marcha con puntuación perfecta y se mantiene como sólido líder 

Resultado del partido Antigua GFC vs. Xelajú, Torneo Clausura 2018.

El equipo panzaverde enorgulleció de nuevo a su fiel afición al haber obtenido su cuarta victoria en el Torneo Clausura, esta vez su víctima fue Xelajú, en el estadio Pensativo.

Y fue un gol del mexicano Agustín Herrera y un doblete del guatemalteco Jairo Arreola, los que le dieron el triunfo al cuadro colonial (3-1), con el que se cerró la cuarta jornada del campeonato. Por el club quetzalteco descontó Vladimir Castellón (45).

Recomendados

Tras este resultado Antigua suma 12 unidades y se mantiene en la primera posición mientras que Xelajú es décimo con dos puntos.

Las acciones

Los panzasverdes no tardaron en celebrar, pues en el séptimo minuto de juego,"el Tin" Herrera puso a brincar a la grada cuando con un potente remate colocó el 1-0 gracias a una desviación de la defensa superchiva luego de un remate de José Manuel Contreras.

Este fue un juego especial para Herrera, quien sostuvo su partido número 100 con la camiseta de Antigua GFC, y sumó su gol número 53.

El 2-0 llegó en el minuto 29, cuando Arreola aprovechó que Héctor Moreira no pudo despejar con comodidad y de derecha venció al guardameta Carlos Rodríguez.

A pesar de que Alejandro Díaz se perdió la oportunidad de anotar cuando en el minuto 79, Rodríguez atajó bien su tiro penalti, Antigua logró sumar el tercero en el minuto 92.

En una gran jugada de Fabián Castillo, Arreola sacó un potente derechazo que venció la resistencia del portero superchivo para el 3-1 definitivo.

Xelajú terminó con un hombre menos, pues en el minuto 81 fue expulsado Brailin de León, por doble amarilla.

Resultados cuarta jornada

Municipal 2-0 Malacateco

Sanarate 4-0 Petapa

Suchitepéquez 1-1 Siquinalá

Cobán Imperial 2-0 Guastatoya

Marquense 0-1 Comunicaciones

Antigua GFC 3-1 Xelajú MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos