Justin Timberlake será la gran estrella del Halftime Show del Super Bowl

Michael Jackson, Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Beyoncé, Tom Petty and the Heartbreakers, The Black Eyed Peas, Katy Perry, New Kids on the Block, Paul McCartney, Gloria Estefan y el reciente ganador de los Grammy, Bruno Mars, entre otros, son algunos de los artistas que se han presentado en el prestigioso Halftime Show del Super Bowl, el espectáculo de medio tiempo de la final de la liga profesional del futbol americano. Este año, Justin Timberlake protagonizará el Halftime Show, uno de los espacios más cotizados a nivel publicitario en el mundo. Pink será la encargada de cantar el himno estadounidense antes del inicio del partido.

Por Publinews

La estrella de pop Justin Timberlake, que el domingo protagonizará el Halftime Show del Super Bowl, publicará hoy su primer álbum en casi cinco años, prometiendo un repertorio más “personal”, inspirado en su casa y su familia.

El cantante y actor de 37 años hizo el anuncio del álbum “Man on the Woods” con un video corto en las redes sociales que, acorde al título del disco, lo muestra caminando reflexivamente en escenografías naturales como un bosque nevado o un soleado campo de maíz.

“Mi nuevo disco está muy inspirado por mi hijo, mi mujer (Jessica Biel), mi familia, pero, más aún que por cualquier otro álbum que haya escrito, por el lugar de dónde soy”, expresa.


Intimidad

Timberlake, quien tuvo un hijo en 2015 con la actriz Jessica Biel, su esposa, creció cerca de Memphis, Tennessee, una de las capitales del blues y el soul, así como del Estados Unidos de raíces rurales.

El video muestra fragmentos de una guitarra acústica, sugiriendo quizás un sonido más sombrío para este álbum, pero cierra con Timberlake en el estudio con el productor estrella Pharrell Williams.

Timberlake, uno de los artistas más vendidos del siglo XXI tanto como solista como con la banda NSYNC, saltó a la fama con un sonido pop electrónico y luego se decantó por una voz más cercana al R&B, especialmente en su álbum de 2006 “FutureSex/LoveSounds”.

Super Bowl Goals. #SBLII

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Su último lanzamiento de álbumes completos fue en 2013, cuando sacó “The 20/20 Experience – 1 of 2” y “The 20/20

Experience – 2 of 2”, uno a continuación del otro.
Sin embargo, Timberlake ha seguido sacando música, y logró un mega hit en 2016 con “Can’t Stop the Feeling!”, una pegadiza canción de verano que apareció en la película animada “Trolls”.

El artista se ha enfocado más en la actuación en los últimos años, y recientemente se le vio encarnando a un salvavidas y seductor en “Wonder Wheel” de Woody Allen, titulada “La rueda de la maravilla” en Latinoamérica.

‪See you at the Super Bowl…😘🇺🇸🎤‬

A post shared by P!NK (@pink) on

Pink cantará el himno nacional

La cantante Pink será la encargada de interpretar el himno estadounidense en el esperado partido de futbol americano.

“Espero con ansias 2018. Estoy muy contenta por los Grammy. La gira. Y otra cosa que es un secreto”, tuiteó la artista, de 38 años, el 5 de enero.

Su nombre se unirá a la larga lista de cantantes que han entonado el himno en el partido final de la temporada de futbol americano, como Lady Gaga, Alicia Keys, Billy Joel y Beyoncé.

El último disco de Pink, “Beautiful Trauma”, salió a la venta en octubre de 2017.

Con información de Agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo