Deportes

Se viraliza video que muestra detalles de la mansión de Messi y Antonela Rocuzzo

Antonela Roccuzzo y Messi están a la espera del nacimiento de su tercer bebé.

Un video que incluye tomas de Google Earth en el que se ven detalles de la mansión en que viven Messi y Antonela Roccuzzo se ha vuelto viral, mientras la pareja espera a su tercer bebé.

El video no es nuevo, fue compartido en abril del año pasado, pero con más de 9 millones de reproducciones, ha sido en las últimas horas que se volvió viral.

Recomendados

En la grabación se ve el inmueble donde vive la familia Messi-Roccuzzo, ubicada a unos 24 kilómetros del centro de Barcelona.

Algunos críticos han dicho que, aunque no son nada ostentosos, los Messi viven en una de las casas más confortables de Castelldefels.

El inmueble está ubicado lejos del cuido de la ciudad y fue adquirida por el jugador y su esposa, en 2010.

En su interior cuenta con una pileta, una cancha de futbol y un amplio jardín, en el que Antonela y Messi han disfrutado viendo cómo sus pequeños dan sus primeros pasos.

La pareja está muy cerca de tener entre sus brazos a su tercer bebé, del que han dado pistas, será otro varón. Antes nacieron Thiago y Mateo.


A pesar de tener toda una vida de relación, no fue sino hasta junio del año pasado, que Messi y Antonela contrajeron matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos