Deportes

El Barça vence al Alavés con otro golazo de Messi

Descubre el resultado del partido entre el FC Barcelona y el Alavés, por la jornada 21 de la Liga Española 2017-2018.

El Barcelona remontó un partido que se le había complicado más de la cuenta gracias a un tremendo gol de tiro libre de su estrella argentina.

PUBLICIDAD

Lionel Messi volvió a ser determinante para los blaugranas, como ha sido costumbre durante toda la temporada, y volvió a tirar de su magia para obrar un espectacular gol que le dio la victoria a su equipo en los últimos minutos del partido contra el Alavés.

Lee también: "Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial", dice Mauricio Macri en Rusia

Recomendados

Los visitantes comenzaron sorprendiendo con una contra letal definida por John Guidetti (22'). El sueco contó con fortuna en el mano a mano contra Marc André Ter-Stegen, pues aunque resbaló, logró convertir el tanto de forma increíble gracias a un rebote en su pie izquierdo, el cual dejó sin opciones al guardameta alemán.

Los jugadores del Alavés tuvieron varias chances para sentenciar al Barça, pero la falta de puntería les jugó en contra.

Fue en el segundo tiempo cuando el uruguayo Luis Suárez marcó la igualada con una volea de derecha que se incrustó en las redes del portero Fernando Pacheco. El remate del charrúa vino tras una gran asistencia del español Andrés Iniesta, desde la izquierda (71').

A partir de allí, el Barcelona no tuvo problema para inclinar el partido a su favor. Las ocasiones que se le habían negado al inicio se multiplicaron en los minutos finales, y la insistencia frente al arco visitante se tradujo finalmente en la ventaja.

Una falta en el borde del área del Alavés le dio la oportunidad a Messi de probar su educada zurda. El argentino no defraudó y, de tiro libre, puso en ventaja a los catalanes con un impresionante remate que se coló en la esquina de la cabaña de Pacheco.

El final del encuentro estuvo marcado, sin embargo, por la polémica, luego de que el árbitro no sancionara una mano dentro del área del Barcelona que pudo haberle dado la oportunidad a los visitantes de anotar desde el punto penal.

Con esta nueva victoria, los dirigidos por Ernesto Valverde enlazan 21 jornadas consecutivas sin perder y suman 57 unidades, 11 más que el segundo lugar, el Atlético de Madrid (46) y 19 más que el Real Madrid (38'), que sigue cuarto pese a haber goleado el sábado al Valencia en Mestalla.

Tags


Lo Último