Exjugador del Monterrey se une a Xelajú y se despide con nostalgia de su mejor amigo

El mexicano Brayan Martínez se entrenó por primera vez en el Mario Camposeco.

Por Reina Damián

La directiva de Xelajú MC hizo oficial a su nuevo refuerzo, un exjugador del Monterrey de México que ya tocó el césped del Mario Camposeco, pero antes, se despidió con nostalgia de su mejor amigo.

Se trata del mexicano Brayan Adán Martínez, de 27 años, quien fue presentado esta tarde en una conferencia de prensa, pocos minutos después, se integró al reacondicionamiento físico que ya realiza el plantel.

En el palmarés del atacante Martínez, destaca su participación en los clubes Monterrey y Puebla en la Liga MX, además de Mérida y Murciélagos de la Liga de Ascenso, de este último, llega procedente al cuadro superchivo.

“No suelo encariñarme de nada ni de nadie, ni suelo escribir para dedicar palabras; pero esta vez creo que vale la pena; hoy me costó despedirme de la ciudad, de mis compañeros que prácticamente se convirtieron en mi familia, pero sobretodo de ti @ezequielorozco de mi hermano de otra madre; gracias por ser como eres, gracias por recibirme y abrirme las puertas de tu casa”, dice parte del mensaje que el volante dedicó a quien parece, es su mejor amigo.

No suelo encariñarme de nada ni de nadie, ni suelo escribir para dedicar palabras; pero esta vez creo vale la pena; hoy me costo despedirme de la ciudad, de mis compañeros que prácticamente se convirtieron en mi familia, pero sobretodo de ti!! Si de ti @ezequielorozco_ de mi hermano de otra madre; gracias por ser como eres, gracias por recibirme y abrirme las puertas de tu casa, gracias por siempre mostrar esa sonrisa y esa mentalidad positiva en todo momento, también gracias por esas primeras palabras aquel día que llegamos juntos a la cancha del 20 de noviembre desde ahí empezaste a contagiar de tu alegria, dedicación y profesionalismo; pero sobre todo gracias por hacerme sentir como en mi casa ya que sin ninguna duda puedo decir que soy parte de tu familia!!! Un día volveremos a encontrarnos, yo sé que con ayuda de Dios cumpliremos lo que prometimos, sin duda te estaré esperando!! 🙌🏼 Gracias padre!!

A post shared by Brayan Martinez (@brayann_mtz07) on

Con la incorporación de Martínez, los superchivos esperan equilibrar el equipo luego de la salida del también mexicano, César Morales, quien abandonó al cuadro lanudo para fichar por Comunicaciones.

En el anterior Torneo Apertura, Xelajú avanzó a la liguilla final, pero fue eliminado en los accesos a semifinales a manos de Cobán Imperial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo