VIDEO. Gerard Piqué acompaña a Shakira en uno de sus más alocados festejos

Al mejor estilo de una niña traviesa, Shakira celebró con un loco video junto con Gerard Piqué, su éxito en los Grammy 2018.

Por Reina Damián
Foto: Instagram
VIDEO. Gerard Piqué acompaña a Shakira en uno de sus más alocados festejos

Al mejor estilo de una niña traviesa y acompañada de su cómplice, Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira compartió su última locura, un video en el que muestra su felicidad por su éxito en los Grammy 2018.

Y es que lejos de los rumores de una posible separación, parece que la enfermedad que afectó a Shakira en las últimas semanas hizo que el jugador del Barcelona estuviera más al pendiente de ella, y se han dejado ver muy enamorados en las redes sociales.

Ya está aquí! Here it is! Trap ft @Maluma #TrapVideo

A post shared by Shakira (@shakira) on

Y este martes no fue la excepción, la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve muy feliz y saltando sobre una cama elástica, al fondo se observa al padre de sus hijos, Piqué.

“Celebrando el Grammy!”, escribió la colombiana, adjuntando el video en el que se escucha la canción “Me enamoré”, que hizo especialmente para Gerard. Con “El Dorado”, Shakira ganó el premio en la categoría de mejor álbum de música pop latina.

Celebrating the Grammy! / Celebrando el Grammy! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, el Grammy no es lo único motivo que tiene Shakira para festejar, pues recientemente estrenó un videoclip junto con Maluma, que apunta a ser todo un éxito.

Estas alegrías han hecho que la cantante se olvide por un momento de los problemas fiscales en los que se ha visto involucrada en los últimos días. La investigación conocida como los “Paradise Papers” señalan a la cantante de delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014.

Black&Red @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo