"Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial", dice Mauricio Macri en Rusia

Macri prometió que regresará a Rusia, junto a su hija de seis años, Antonia, para "presenciar los primeros dos partidos de Argentina", "pero la tercera vez espero que sea para la final", añadió, sacándole una sonrisa a Putin.

Por AFP
Foto: AFP
"Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial", dice Mauricio Macri en Rusia

El presidente argentino, Mauricio Macri, dijo este martes en Moscú que solo "Dios y Messi" pueden decir si Argentina ganará este año el Mundial de Rusia-2018, pero prometió hacer el viaje si la Albiceleste se califica a la final.

"Esperamos llegar a esta final (…) Y bueno, Dios y Messi dirán si podemos ganar o no el Mundial", dijo el mandatario argentino en una rueda de prensa junto a su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Macri prometió que regresará a Rusia, junto a su hija de seis años, Antonia, para "presenciar los primeros dos partidos de Argentina", "pero la tercera vez espero que sea para la final", añadió, sacándole una sonrisa a Putin.

"Igual, lo importante es competir, competir bien", manifestó Macri, esperanzado en que Argentina, potencia de la región, "tenga más suerte de la que tuvo" en el Mundial de Brasil-2014, en la que acarició la gloria pero cayó frente a Alemania en la final 1-0.

Argentina, que tuvo muchas dificultades para clasificarse al Mundial Rusia-2018 en la fase de clasificación sudamericana, aspira a cambiar la tendencia con su nuevo seleccionador, Jorge Sampaoli.

Si lo logra, sería la tercera copa que conseguiría el país sudamericano, tras la victoria de 1978 y 1986, y según la mayor parte de los expertos este triunfo consagraría a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia del fútbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo