Deportes

Así fue la parranda de James Rodríguez en la Fiesta de Cali

El jugador del Bayern Múnich y capitán de la Selección Colombia fue la sensación entre los asistentes.

James Rodríguez sigue disfrutando sus vacaciones en su natal Colombia luego de un gran semestre en la Bundesliga de Alemania.

El jugador del Bayern Múnich y capitán de la Selección Colombia aprovechó visitar la Feria de Cali, luego de sus pasos por Santa Marta y Envigado.

James visitó la capital del Valle para ver el Living Concierto del Flow, una de las principales fiestas derivadas de la Feria de Cali, en donde encontró a muchos de sus compañeros futbolistas.

Recomendados

En fotografías difundidas por La FM, se ve cómo James se encontró en el concierto con Pablo Armero, Rafael Santos Borré y Johan Mojica, jugadores de 'la Tricolor'. Cabe anotar que estos jugadores iniciaron sus carreras en Cali: Armero lo hizo en el América, mientras que Santos Borré y Mojica lo hicieron en el Deportivo Cali.

Otros jugadores de la región se encuentran en la celebración: Johan Arango, Nicolás Benedetti, Miguel Murillo, Andrés Felipe Roa, Juan Sebastián Quintero y Andrés Cadavid también estuvieron en este concierto disfrutando de lo mejor del reguetón y la salsa choke.

El mediocampista y goleador del Mundial de Brasil 2014 se encuentra en Cali luego de haber pasado las fiestas de Navidad en Santa Marta con su hija Salomé, y de visitar a su familia en Medellín y Envigado.

Además, fue la sensación para tomarse muchas fotografías con las bellas asistentes a la fiesta.

Por Publinews Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos