Así fue la parranda de James Rodríguez en la Fiesta de Cali

El jugador del Bayern Múnich y capitán de la Selección Colombia fue la sensación entre los asistentes.

Por Publinews

James Rodríguez sigue disfrutando sus vacaciones en su natal Colombia luego de un gran semestre en la Bundesliga de Alemania.

El jugador del Bayern Múnich y capitán de la Selección Colombia aprovechó visitar la Feria de Cali, luego de sus pasos por Santa Marta y Envigado.

James visitó la capital del Valle para ver el Living Concierto del Flow, una de las principales fiestas derivadas de la Feria de Cali, en donde encontró a muchos de sus compañeros futbolistas.

En fotografías difundidas por La FM, se ve cómo James se encontró en el concierto con Pablo Armero, Rafael Santos Borré y Johan Mojica, jugadores de 'la Tricolor'. Cabe anotar que estos jugadores iniciaron sus carreras en Cali: Armero lo hizo en el América, mientras que Santos Borré y Mojica lo hicieron en el Deportivo Cali.

⚽️⚽️🥇 @jamesrodriguez10

A post shared by Nicolás Benedetti ⚡️ (@nicolasbenedetti10) on

James con @johanmojica y @giomoreno10

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on

Otros jugadores de la región se encuentran en la celebración: Johan Arango, Nicolás Benedetti, Miguel Murillo, Andrés Felipe Roa, Juan Sebastián Quintero y Andrés Cadavid también estuvieron en este concierto disfrutando de lo mejor del reguetón y la salsa choke.

El mediocampista y goleador del Mundial de Brasil 2014 se encuentra en Cali luego de haber pasado las fiestas de Navidad en Santa Marta con su hija Salomé, y de visitar a su familia en Medellín y Envigado.

James anoche en concierto

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on

Además, fue la sensación para tomarse muchas fotografías con las bellas asistentes a la fiesta.

James siempre dispuesto para fotos en el concierto de Cali

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on

Por Publinews Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo