Las redes sociales recuerdan el día que Sergio Ramos se desnudó para una revista

El capitán del Real Madrid ha vuelto a causar sensación con el cierre de la famosa publicación.

Por Reina Damián

Antes de convertirse en estrella del Real Madrid, Sergio Ramos posó desnudo para la portada de una reconocida revista, un recuerdo que sus seguidores no pueden olvidar y que han revivido en las redes sociales.

⚽️🎾🏐 #HalaMadrid

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Se trata de la revista española “Interviú” que recientemente anunció su cierre después de 40 años, y que trajo a la memoria de los aficionados, la histórica entrevista que realizó al ahora capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, entonces con 18 años y jugador del Sevilla.

Y es que el futbolista posó completamente desnudo para “Interviú”. “Soy muy humilde para ser galáctico”, dijo entonces en la entrevista, cuando se rumoraba su traspaso al Madrid.

Foto: Interviú Foto: Interviú

Con el anunció del cierre de este medio, varios usuarios en redes sociales recordaron aquella época del capitán merengue, que 13 años después, se ha consolidado como uno de los pilares del cuadro merengue.

En las imágenes que circulan de esa publicación, se puede ver a Ramos muy feliz y relajado, a pesar de que lo único que tapaba su órgano sexual eran un par de botines.

Fotos: Interviú Fotos: Interviú

Durante el tiempo que ha jugado con el Real Madrid, Ramos ha ganado 22 títulos, incluidos la Copa del Mundo con España, en el Mundial de Sudáfrica 2010 y tres Champions League con el Real Madrid.

Sin embargo, a pesar de jugar como defensa. Ramos ha sido nominado al Balón de Oro en cinco ocasiones y en ocho más, fue elegido en el once ideal de la FIFA.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo