Deportes

FOTOS. Futbolista Henry López se pone botas de hule y trabaja en proyecto de rescate

El jugador de Cobán Imperial fue aplaudido por su labor.

Al delantero de Cobán Imperial, Henry López, no le importó invertir varias horas de su tiempo, su esfuerzo y ensuciarse de lodo para contribuir con la población altaverapacense en el rescate de una de las áreas más queridas del lugar.

Así, el futbolista se mostró feliz y se llevó los aplausos de sus seguidores, cuando se puso botas de hule y salió a dar la cara como deportista y como representante de ese club de futbol.

López ayudó en el proyecto de rescate de la Laguna Chicoj, ubicada en San Cristóbal, Alta Verapaz, su labor consistió en la extracción de ninfa, con lo que se busca reducir la contaminación del manto acuífero.

Recomendados

Su actitud le valió además para recibir la felicitación del club para el que juega. “Felicitaciones Henry López por dejar huella en nuestro departamento como gran colaborador en la lucha por salvar la Laguna Chicoj en San Cristóbal, Alta Verapaz, por poner tu granito de arena apoyando esta actividad, esperamos muchos tomen tu ejemplo apoyando la extracción de ninfa y así pueda rescatarse el corazón de la bella tierra sancristobalense. Aplaudimos esta actitud de nuestro jugador ante esta importante causa”, escribió el club en Facebook.

Henry también fue aplaudido por los seguidores del equipo en esta red social.

“Mis respetos Henry López… muchas gracias por esa actitud y sencillez. No solo eres una persona admirable sino que también un gran jugador”, “Le agradecemos mucho lo que hace en nuestro terruño, es un ejemplo a seguir”, “Excelente persona y un gran jugador, partidazo se mandó el sábado contra Xela”, fueron algunos comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos